Boda en formato polaroid

Una boda en formato polaroid

Hace unos años mis madre tiró las viejas cámaras Polaroid de mi padre… Si ella hubiera sabido que volverían a estar en uso, no se lo creería. Porque pensar en Polaroid es pensar en romanticismo, en emoción, en otros tiempos. Es un tipo de fotografía que casi por arte de magia se convierte en un recuerdo super especial, desde el mismo momento en que toca el disparador.

Además, las fotografías Polaroid no solo son bellas en su formato impreso, si no que cobran una nueva vida quizás más increíble aún, cuando se las escanea y se las convierte en instantes digitales.

¿Y porqué os hablo yo hoy de esto? Porque Ivan Pujol o Super Pola como le gusta ser llamado es pionero en realizar sesiones completas de bodas con este tipo de cámara. Y hoy os traemos una boda en formato polaroid.

La boda de Inés y Matt tuvo lugar en la Iglesia de Sarria en Barcelona, la ceremonia fue muy cortita ya que solo celebraron el rito del matrimonio al ser ella católica y el protestante. Esta pareja se conoció durante el Erasmus de Inés por medio de unos amigos de la universidad y la boda ha estado marcada por esta convergencia de culturas.

La novia lució un vestido convertible de Andrea Morros y Matt un traje de un sastre del barrio de Sarriá llamado M Matas. El peinado y el maquillaje estuvo a cargo de No8. Las flores, la decoración y el catering estuvo a cargo de 21 de Marzo, que hicieron un trabajo estupendo.

En palabras de la novia ‘Yo soy de Barcelona, y Matt es ingles – y vivimos en Londres. Así que fue muy bonito y especial tener a todos nuestros amigos y familia reunidos por un fin de semana en Barcelona. Mucha gente viajo desde Londres para estar con nosotros. Fue un fin de semana mágico.

Para asegurarnos que todos los visitantes extranjeros estaban bien acogidos: el viernes por la noche hicimos una cena pre-boda tipo coctel en MiT Espai de Cuina (el taller de cocina de mi madre en Gracia) y el domingo nos juntamos todos de post-boda a tomar birras en la Plaza del Sol.’

Juzgar por vosotros mismo esta boda en formato polaroid, a nosotros nos tiene encantados 🙂

Boda en Polaroid 001

Boda en Polaroid 002

Boda en Polaroid 003

Boda en Polaroid 004

Boda en Polaroid 005

Boda en Polaroid 006

Boda en Polaroid 007

Boda en Polaroid 008

Boda en Polaroid 009

Boda en Polaroid 010

Boda en Polaroid 011

Boda en Polaroid 012

Boda en Polaroid 013

Boda en Polaroid 014

Boda en Polaroid 015

Boda en Polaroid 016

Boda en Polaroid 017

Boda en Polaroid 018

Boda en Polaroid 019

Boda en Polaroid 020

Boda en Polaroid 021

Boda en Polaroid 022

Boda en Polaroid 023

Boda en Polaroid 024

Boda en Polaroid 025

Boda en Polaroid 026

Boda en Polaroid 027

Boda en Polaroid 028

Boda en Polaroid 029

Boda en Polaroid 030

Boda en Polaroid 031

Boda en Polaroid 032

Boda en Polaroid 033

Boda en Polaroid 034

Boda en Polaroid 035

Boda en Polaroid 036

Boda en Polaroid 037

Boda en Polaroid 038

Boda en Polaroid 039

Boda en Polaroid 040

Boda en Polaroid 041

Boda en Polaroid 042

Boda en Polaroid 043

Boda en Polaroid 044

Fotografía: Super Pola // Lugar de ceremonia:  Iglesia de Sarria en Barcelona // Lugar de celebración: Palo Alto // Vestido de la novia: Andrea Morros //Traje del novio: M Matas // Maquillaje y peluquería: No8 // Flores, Decoración y Catering: 21 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *