Video-invitación temática

una manera original de comunicar que ¡os casáis!

Hoy en día muchas parejas se decantan por sorprender a su familia y amigos con invitaciones divertidas, coloridas, un poco diferentes al tradicional tarjetón de bodas. Pero y si aparte de eso, ¿aprovecháis vuestra sesión de pre-boda para rodar una video-invitación temática? Dejaríais a todos vuestros invitados con la boda abierta.

¿Os imagináis convertidos en Khaleesi y John Snow? ¿O recrear una pelea entre un alien y un oso panda? ¿O convertiros en vigilantes de la playa? Estas son algunas idea que los chicos de El tercer día son capaces de crear. Ellos aparte de ser fotógrafos de bodas también son especialistas en publicidad y la realización de videoclips por lo que son capaces de crear cualquier idea temática y divertida que se os ocurra.

Os dejamos algunos ejemplos de video-invitaciones temática que ya han realizado y que nos han encantado. ¿Cuál crearíais vosotros?

Apostar por originalidad es acertar seguro. Pero no os olvidéis de las abuelas, a las que les gusta recibir su invitación en papel, así que si os decantáis por la opción de una video-invitación temática, os recomendamos realizar una tirada de pocas invitaciones para repartir entre esos familiares más mayores, te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *